El reportaje fotográfico va acompañado de una entrevista en la que se puede conocer un poco más a la joven. La modelo tiene claros sus deseos sobre cómo le gustaría que evolucionase su carrera y cuenta a la publicación: "Me gustaría ser conocida a nivel mundial como una sexy-model. Espero poder hacer una campaña publicitaria importante, que catapulte mi carrera y que mi nombre llegue a ser una leyenda como la de Pamela Anderson".
Cuando la revista le pregunta que dónde se ve dentro de diez años, Villar descubre sus inquietudes familiares y responde: " Me gustaría ser madre, formar una familia, casarme y compaginarlo con ser empresaria de mi propia cadena nacional de gimnasios. Y, de vez en cuando, hacer trabajos de modelo. A mis 35 podría dar guerra todavía".
Una modelo futbolera
La revista informa de que Villar es futbolera algo que ella admite ser "desde siempre" y aclara "también me gustan los futbolistas (risas)... aunque no todos". La modelo tiene bastante claro quién es el futbolista español que más le gusta: "Sergio Ramos, pero con mucho respeto, ya que sé que está comprometido".
Si hablamos de equipos de fútbol, Villar explica a la revista: "Soy olimpista de corazón y muy fanática del Real Madrid, muero de nervios cuando juega la selección de mi país y me agrada mucho la selección mexicana". La modelo, además, reconoce en la entrevista que para ella "hacer esta portada es hacer historia". De momento, la modelo ya ha convertido la imagen de su portada en Interviú en su foto de perfil de Twitter.