Natasha Poly y su marido, el empresario holandés Peter Bakker, están esperando a su primer hijo. La modelo rusa no ha dudado en dar la buena noticia a través de de su perfil de Instagram, donde ha subido una foto en la que ha dejado clara su futura maternidad.
La modelo rusa no puede ser más afortunada en el plano profesional y en el sentimental. No solo está a punto de ser madre, es una de las modelos más cotizadas por marcas como L'Oreal, Jimmy Choo, Calvin Klein o Carolina Herrera. También ha sido uno de los ángeles de Victoria's Secret y ha posado desnuda con Kate Moss e Isabel Fontana para el calendario Pirelli 2012. En cuanto a sus relación sentimental con el padre de su hijo, Peter Bakker, ambos contrajeron matrimonio en abril de 2011 en una boda que duró tres días.
Más modelos con "bebé a bordo"
Natasha Poly no es la única modelo que está esperando a dar a luz. Lara Stone y su marido, el cómico David Walliams, anunciaban la buena noticia en noviembre del año pasado y la 'top' checa Eva Herzigová ya va por el tercero. Parece que se hayan puesto de acuerdo para organizar un 'baby boom'.