EN ESTADO MUY GRAVE

La modelo rusa Ksenia Puntus, hospitalizada de urgencia tras caer por una ventana de un tercer piso sin ropa

Ksenia Puntus se encontraba en la casa de su novio tras una fiesta cuando se precipitó desnuda desde un tercer piso y no recuerda nada.

Raquel Berenguer Elías 17 Enero 2020 en Bekia

La modelo rusa Ksenia Puntus ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital tras precipitarse sin ropa por la ventana de un tercer piso de un edificio en Moscú. La casa desde la que cayó era la de su novio, Andrei Bakov, nieto del actor y director de cine Nikita Mikhalkov y relacionado con el Presidente Vladímir Putin. La Policía está investigando las posibles causas.

La modelo de 20 años fue hallada de madrugada en la calle en condiciones deplorables, cubierta de sangre y heridas muy graves. La joven, congelada, fue trasladada al hospital donde la operaron hasta dos veces de lesiones en la cabeza y los huesos rotos de la pelvis, las piernas y las costillas. La protagonista de portadas de Vogue se encuentra mejorando tras recuperar la consciencia, pero asegura no acordarse de lo que sucedió. Según el testimonio de una amiga, solo recuerda su nombre "a causa de las heridas de su cabeza".

¿Su novio o drogas?

La policía rusa trata de buscar respuestas al grave incidente que casi le cuesta la vida y baraja diferentes opciones. Por un lado, no descarta que su novio haya tenido algo que ver, ya que era su único acompañante en aquel momento. Por otra parte, sospechan que Puntus se haya podido caer por la ventana después de consumir drogas.

"Fue encontrada desnuda en los arbustos no muy lejos del bloque de apartamentos donde supuestamente se cayó. Estaba claramente escondida. Estaba en una fiesta con un montón de gente a la que conozco, pero la gente que estaba allí con ella niega todo e insiste en que la llevaron de vuelta a casa con su novio. Lo más probable es que los padres de Andrei Bakov hagan todo lo posible para ocultar la verdad", ha declarado su amiga, de acuerdo con ABC.