El futbolista vuelve a estar en el punto de mira días después de que haya pedido perdón públicamente a su novia por sus infidelidades.
Neymar lleva unos días enfrentándose a más de un problema en su vida personal. El futbolista admitía a través de sus redes sociales su infidelidad y pedía perdón públicamente a su novia, Bruna Biancardi, con la que está esperando su segundo hijo, y ahora una modelo ha enseñado en sus redes sociales capturas de pantalla de los mensajes que recibe del futbolista, estando de nuevo en el punto de mira.
"Golpeé a tu familia, que ahora es mi familia. Golpeé tu intimidad en un momento tan especial como es la maternidad. Bru, ya te he pedido perdón por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública", terminaba escribiendo, Ella le ha perdonado
Parece que ella lo ha dejado a un lado, celebrando que el nacimiento de su bebé está más cerca y revelando el sexo del mismo. No está siendo fácil para ambos, y más ahora después de una nueva chica haya salido a la palestra, aunque por suerte tan solo son unas reacciones en las redes sociales que parece que no han ido a más.