La modelo rusa Natalia Vodianova ha sido madre de su quinto retoño. El bebé nació el pasado 4 de junio y se llama Roman.
Natalia Vodianova ha vuelto a ser mamá. Ya es madre de cinco hijos, y este último también es niño, como casi todos, salvo una niña. En su cuenta de Instagram ha publicado una fotografía muy enternecedora, y es que, aunque no se pueda ver el rostro del recién nacido, sí se puede distinguir un pequeño pie con una pulserita rozando una mano. En la misma pulsera puede leerse el nombre 'Roman', nombre que han elegido para el bebé.
En el texto que acompañaba la foto la propia modelo decía: "El pasado sábado por la mañana temprano, nuestra familia dio la bienvenida a nuestro nuevo bebé: Roman. Una bonita gambita, descubriendo el mundo todavía con la ayuda de sus hermanos y su hermana, y haciendo que papá esté muy orgulloso. Yo estoy bien, aunque un poco cansada, ¡pero estoy lista para un largo verano! Gracias a todos mis amigos por los mensajes y a todos por el apoyo". Y es que es palpable la felicidad que está sintiendo toda la familia por la nueva llegada. Mamá de familia numerosa
Roman es el quinto para ella, pero el segundo con su pareja Antoine Arnault, con quien comenzó su relación en 2011.
La modelo, que solo tiene 34 años, es mamá de familia numerosa. Junto a su pareja Natalia tiene dos hijos, Maxim de dos años y el recién nacido, Roman. De su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, de quien se separó en 2011, tiene tres niños: Lucas Alexander, que este año cumple 15, Viktor, de casi 9, y una niña, Neva, de 10. Ahora solo queda que se recupere y disfrute de la mejor época del año de su nueva maternidad y de sus otro cuatro hijos.