La policia ha encontrado un arma junto al cuerpo sin vida de la exmujer de Bryan Ferry, y todo apunta a que fue un suicidio.
Lucy Birley fue hallada muerta el pasado lunes 23 de julio en Irlanda a la edad de 58 años. Se desconocían los motivos de la muerte, pero ahora la policía ha esclarecido los hechos ya que junto a su cuerpo, en el hotel de su hermano en Mount Vernon, han encontrado un arma. Según ha indicado Ed Helmore, uno de sus hermanos, la exmodelo luchaba desde hace años contra una depresión.
Así las cosas, la muerte de Lucy Birley se está investigando como "tragedia personal y suicidio". "Lucy Birley libró una larga batalla contra la depresión, una batalla que perdió el lunes", señala el hermano de Birley al 'Daily Mail'. La reconocida modelo, que estuvo casada 21 años con el artista de rock Bryan Ferry, tenía un historial de adicciones al alcohol y a las drogas.Es la segunda tragedia que vive la familia Birley. Según explica el Daily Mail, el padre de la exmodelo, Patrick Helmore, murió en un incendio hace 22 años. Además, hace apenas una semana, la amiga de la fallecida, Annabelle Neilson, murió debido a un ataque cardiaco en su apartamento a los 49 años. Era también modelo e íntima de Kate Moss.
Robin Birley, su actual marido, pide respeto
El encargado de comunicar la noticia de su muerte, ahora conocida como suicidio, fue su actual marido Robin Birley, quien explicó que Lucy Birley murió en Irlanda donde se encontraba de vacaciones rodeada de sus perros y, que tanto él como sus cuatro hijos (a quienes tuvo con Bryan Ferry), están devastados y necesitan que se respete su privacidad.