La relación amorosa que mantenían desde hace dos años el argentino Leandro Penna y la modelo británica Katie Price ha llegado a su fin. Todo señala a que ha sido el modelo el que ha decidido acabar con la situación.
Por ello, los motivos de la separación según los más allegados al argentino es el desgaste de la historia. La modelo piensa y quiere hacer unas cosas que él no comparte y finalmente se ha decidido poner punto y final a la relación.
Sin embargo, Penna no quiso aclarar si fue él quien tomó la decisión de terminar la relación, como se rumorea: "Sólo te voy a decir que las heridas se curan pero no desaparecen" señaló al diario The Sun.
Leandro Penna ya tiene varios planes de futuro en mente, quiere viajar y trasladarse a Miami o a Argentina. Aunque, tanto la modelo, como sus hijos y amigos le han aconsejado que no se marche de la casa que compartían.
¿Nuevo amante?
La modelo podría tener sustituto después de que se le haya visto compartiendo mantel con otro hombre, y muy sonriente durante toda la velada. Todavía no hay nada confirmado, pero tiempo al tiempo, ya descubriremos si este chico desconocido hasta el momento, se convierte en su nueva pareja.