El mundo del cine y de la moda vive unos momentos muy delicados debido a los numerosos casos de abusos sexuales que van saliendo a la luz. Cada vez son más los que se unen al movimiento #Metoo, con la finalidad de acabar con esos actos vejatorios que tienen que soportar en su lugar de trabajo.
La última en pronunciarse al respecto ha sido la actriz y modelo Kate Upton, quien en este último ámbito ha denunciado a través de sus redes sociales haber sido víctima de Paul Marciano, cofundador y director creativo de Guess, firma en la que la modelo comenzó en 2011. "Es decepcionante que una marca de mujeres tan icónica como Guess siga dándole poder a Paul Marciano como su director ejecutivo", explica la modelo.
Pese a las graves acusaciones, Paul Marciano ha negado en todo momento que tal cosa haya sucedido. En la revista TMZ ha explicado: "Si tiene alguna queja, hay un lugar para decir la verdad y eso está en la Corte o en la Policía".
Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Camila Cabello y Jennifer Lopez han sido algunas de las protagonistas de las campañas de la famosa marca, aunque ninguna de ellas ha hecho referencia al tema.
Centrada en su carrera y su chico
Mientras que la polémica entra en su vida por estas declaraciones, Kate Upton sigue centrada en su carrera profesional, tanto de modelo como de actriz. Sin embargo, es en esta última faceta donde más éxito está cosechando en los últimos tiempos. En 2017 ha hecho apariciones estelares en 'The Disaster Artist', 'The Layover' y 'Wild Man'.
A su buen momento profesional se le une el amor, que ha entrado en su vida de la mano del jugador de beisbol Justin Verlander, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre.