Gisele Bündchen concedió una entrevista a la revista Vogue donde confesaba que no se sentía cómoda en el mundo de la moda, y que pensaba en hacer su trabajo y regresar pronto a casa. Comentó también que el ambiente de trabajo no era muy agradable : "Miraba todo el caos pero nunca me acercaba mucho. Había drogas, mujeres que iban y venían, algunas que lograban el éxito, otras que iban por el mal camino".
Pero las declaraciones de la modelo brasileña que realmente crisparon las redes sociales fueron las siguientes: "Si fuera por mí, sólo subiría fotos de atardeceres. No forma parte de mi generación, debo ser honesta en ese sentido. Yo soy más mayor, y más sabia. Si tuviera que promocionarme a mí misma... olvídalo. No lo haría".
Después del revuelo que se formó debido a estas declaraciones, la modelo ha tenido que publicar un mensaje de disculpas en su cuenta de Twitter: "Lamento mucho que mis comentarios en mi última entrevista de Vogue hayan sido malinterpretados. Mi intención fue únicamente dejar claro que vengo de una generación mayor y que no soy buena con la tecnología. Admiro a la generación más joven y su habilidad para manejar todas las demandas de las redes sociales. De ninguna manera me siento más sabia que nadie y creo que todos estamos aprendiendo ".
¿A quién podría estar refiriéndose?
Gisele Bündchenno mencionó a nadie en concreto, pero la prensa estadounidense apuesta a que se estaría refiriendo a Kendall Jenner, Gigi Hadid o Cara Delevingne que han aprovechado de manera astuta el poder de influencia que tienen sobre sus millones de seguidores en las redes sociales.