Ha pasado prácticamente un año desde que se conoció la ruptura oficial de Shakira y Piqué, y en este tiempo han sido muchas las informaciones que esta polémica separación ha traído consigo. Ya allá en junio de 2022 comenzaron a circular los rumores sobre las supuestas infidelidades del exfutbolista a la cantante, y en ese momento saltó a la palestra Suzy Cortez, una modelo brasileña que aseguró que él le mandó mensajes comprometidos cuando aún estaba con la colombiana.
En aquel momento dijo al diario NY: "Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho. Son excelentes esposos y tienen un gran respeto por sus esposas. Shakira no se lo merecía".
"Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa, cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi", añadió al modelo brasileña, para seguir contando: "Yo era amiga del ex Presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número y me mandó un mensaje".
La información a la que estaba haciendo referencia se acota en el tiempo entre los años 2016 y 2018, pero fue más de cuatro años más tarde cuando habló al respecto, teniendo en cuenta que Shakira y Piqué ya no estaban juntos. Casi un año más tarde Suzy Cortez ha querido dar más detalles de los mensajes que el exculé le enviaba. " Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora voy a contar todo lo que sé y que me pasó a mí. Me enviaba desnudos, pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia", ha matizado.
Le parecía una falta de respeto
Por otro lado y más allá de lo que piense sobre él y el respeto que le habría faltado a su familia, tampoco se portó bien con ella: " Fue muy irrespetuoso conmigo. Nunca he contado esto por respeto a Shakira. Yo le decía: 'oye, estás casado. Respeta a tu familia". En realidad la cantante y exdeportista nunca estuvieron casados, pero compartieron una vid en común durante doce años en los que tuvieron dos hijos.