El comediante y actor Bill Cosby, acusado de intentar drogar a la modelo Beverly Johnson. La misma modelo ha sido la que, casi treinta año después del supuesto intento de ser drogada, ha informado de estos hechos a una entrevista a la revista Vanity Fair.
En esta entrevista Beverly Johnson explica los hechos contextualizándolos en una relación profesional donde las drogas estaban a la orden del día. Según la modelo, fue invitada a la residencia habitual del comediante para negociar una posible participación de ésta en el popular programa de Cosby 'The Cosby Show'.
Una vez ya en la casa, el actor habría insistido en invitarla a una taza de café y nada más probarla, notó que no era sólo café y leche: "Supe desde el segundo sorbo que yo había sido drogada y drogada bien".
Segunda acusación
La modelo relata que nada más comenzar a forcejear con el actor este se irritó y finalmente el artista la sacó de la casa "para que se fuera en un taxi". Las declaraciones terminan con una confirmación personal de consumo de drogas mientras ella trabajaba como modelo y que desde aquellos hecho, nunca volvieron a mantener ningún trato.
Esta acusación no es la única que apunta al comediante de 77 años de edad pues el pasado mes de noviembre, la también modelo Janice Dickinson declaró que sufrió abusos sexuales por parte del Bill Cosby también en la década de los 80.