La modelo Anne V, que mantuvo un romance con Adam Levine, ha sido madre por primera vez junto a su actual pareja, el vicepresidente de Yahoo Adam Cahan.
La supermodelo rusa Anne V y su pareja Adam Cahan ya han dado la bienvenida a su primer hijo, una niña a la que han llamado Alaska. La pequeña llegó al mundo el 25 de junio, pero hasta hace dos días la modelo no publicó la primera imagen de su recién nacida.
La feliz mamá ha subido unas fotografías a su cuenta personal de Instagram en la primera de ellas sale Anne sosteniendo el pie de su pequeña con el mensaje: "Bienvenida al mundo Alaska. Adam y yo no podemos estar más orgullosos". Días después la modelo ha subido otras fotos en las que salía empujando el carro del bebé. Un año de relación les ha bastado a Anne V y a Adam Cahan para formar una familia, a pesar del poco tiempo que. Desde que comenzaran a salir no se han separado ni un momento, y prueba de ello son las continuas apariciones que han hecho. Así, Cahan hizo olvidar a la modelo la fallida relación que mantuvo con Adam Levine, cantante de la banda Maroon 5.
Anne V, apartada de las pasarelas durante su maternidad
La modelo ha confesado que lleva mal eso de estar alejada de las pasarelas pero que aprovechará todo el tiempo para disfrutar del cuidado de su bebé. El ángel de Victorias's Secret tendrá que pedir consejos a otras modelos como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr o Gisele Bündchen para que le cuenten el secreto de compaginar trabajo y maternidad.