La popular modelo Andreja Pejic ha concedido una entrevista en el programa de televisión Entertainment Tonight, unas declaraciones en las que la modelo de origen bosnio ha dejado ver su lado más natural y trasparente. Fuera de la pasarela Pejic ha dado las gracias por el apoyo mostrado en los medios y por su familia en una carrera tan exitosa. Pejic ha desfilado con Marc Jacobs o Jean Paul Gaultier y ha aparecido en portadas de Elle y la versión francesa de Vogue.
Además de abrirse públicamente, la modelo dejó clara una firme opinión sobre la realidad actual del género transexual en el mundo de la moda. "Como mujer transexual quiero tener la esperanza de demostrar que tras el proceso de cambio de género uno puede ser feliz y sentirse igual de exitoso abriéndose a una nueva etapa".
Una exitosa carrera
Desde sus comienzos Andreja Pejic ha ido cosechando éxito tras éxito haciéndose un hueco entre las grandes dentro del mundo de la moda como Naomi Campbell, modelo que ha mostrado siempre su apoyo a Pejic, una top con personalidad y que en los últimos años ha manifestado un fuerte carácter luchador y de superación.
La modelo quiso mandar desde GLAAD un mensaje de apoyo a todos los jóvenes de la comunidad trans: "Me gustaría deciros que os respetéis y os sintáis orgullosos de vosotros mismos. Todos los seres humanos merecen el mismo trato sin importar su género o sexualidad. El ser reconocido como lo que tu dices que eres debe ser un derecho humano básico".