No era la primera vez que Karembeu se habÃa quedado embarazada. Después de muchos intentos, en 2016 tuvo su primer embarazo, pero abortó de forma espontánea solo siete semanas después de la gestación. Ese suceso le causó un trauma que le duró durante meses. "En los meses siguientes no podÃa cruzarme con una mujer embarazada o con un bebé sin que se me llenasen los ojos de lágrimas. Mi marido y yo intentaremos ser padres una vez más y si falla, empezaremos el proceso de adopción", reconocÃa la modelo a Paris Match.
A pesar de la edad con la que acaba de estrenarse en el mundo de la maternidad, dice que nunca es tarde para hacerlo. Sus deseos de formar una familia comenzaron cuando dejó aparcada su carrera en la moda y confesó que, hasta ese momento, ella no estaba preparada para dar ese paso.
Sueño cumplido
La modelo saltó a la fama durante su primer matrimonio con el exfutbolista del Real Madrid Christian Karembeu, que duró más de 13 años y de quien adoptó el nombre. Pero en esa época, ella no tenÃa en mente tener hijos. Con su segundo marido sà sintió que era el hombre con quien querÃa formar su propia familia y, durante años, han intentado ser padres hasta ahora, cumpliendo el mayor sueño de su vida. Para su marido, es su segunda hija, ya que, a diferencia de su mujer, él si tuvo un hijo en su anterior matrimonio.