Los padres de la cantante han acudido a la gala de los Brits porque Amy aspira a un galardón, y han querido honrarla con este gesto.
Los padres de Amy Winehouse en los Brit Awards 2013
El 23 de julio se cumplirán dos años de la muerte de Amy Winehouse, pero su recuerdo sigue tan vivo que no solo se siguen vendiendo cientos de miles de discos de la cantante y se escuchan sus canciones en las emisoras de radio, sino que también puede seguir ganando premios póstumos.Y es que Amy Winehouse está nominada a un Brit Awards 2013 en la categoría de Mejor Solista Británica Femenina, una categoría en la que tiene como rivales a Bat For Lashes, Emeli Sandé, Paloma Faith y Jessie Ware.
Un bonito recuerdo a Amy Winehouse
Los encargados de recoger el galardón si finalmente se lo lleva en la gala de este miércoles son sus padres, Mitch y Janis Winehouse, que han desfilado por la alfombra roja y han querido recordar nuevamente a su hija.
Y es que mientras posaban para los fotógrafos allí congregados, Mitch se ha quitado la chaqueta, se ha dado la vuelta y ha mostrado su chaleco, donde llevaba impresa una fotografía de su hija, Amy Winehouse.