Viggo Mortensen y su hijo Henry
Mortensen llegó acompañado de su hijo Henry, quien nació de su matrimonio con la cantante punk Exene Cervenka. A nadie se le escapó el detalle de sus uñas de color negro y también su larga melena bicolor, un estilismo que no encaja con el del actor. Mortensen, a sus 58 años, ha logrado su segunda nominación al Oscar tras su candidatura por 'Promesas del Este'.
Ryan Gosling y una rubia imponente
A pesar de que una de las parejas más esperadas de los Oscar es la formada por Ryan Gosling y Eva Mendes, el público se quedó con las ganas de verles juntos en la alfombra roja. Sin embargo, el actor no estuvo mal acompañado y fue a una ceremonia tan importante con su única hermana Mandi, una rubia explosiva.
Ha sido toda una sorpresa que no acudiese con Mendes después del increíble discurso que le dedicó cuando se hizo con un Globo Oro en la última gala, y más teniendo en cuenta que estaba nominado en la categoría de Mejor actor: para Mandi Gosling no era la primera vez que asistía a los Premios Oscar del brazo de su hermano, y ya en 2007 estuvo con él y Donna, su madre.
Scarlett Johansson y un desconocido caballero
Lo más comentado del paso de la famosa actriz por la alfombra roja no fue ni su corte de pelo ni su increíble vestido, sino quién había sido su acompañante. La actriz se encargó de entregar el Osar a Mejor canción original, y llegó a la gala al lado de un caballero bastante misterioso.
Para los curiosos, su nombre es Joe Machota y es, nada más y nada menos que por ser el representante de la actriz. Los flashes apuntaron hacia ellos y es que hace escasas semanas se hizo pública la separación de Scarlett Johansson y su segundo marido, el periodista francés Roman Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy.