Katie Holmes había despertado todo tipo de rumores tras su aparición pública la noche del viernes en una elegante cena con un hombre del que se desconocía su identidad. Finalmente, el misterio se ha resuelto. Se ha desvelado que el sospechoso hombre era su abogado.
La actriz acudió a cenar al Hotel Nómada de Manhattan junto a su abogado Jonathan Wolfe y su esposa, Renee, según informó la revista People.
A la salida del restaurante los reporteros le preguntaron por su divorcio y por la relación con su hija Suri, y ella hizo declaraciones muy breves y escuetas, ''Bien, muchas gracias'', fue todo lo que Katie expresó a los medios.
Madre e hija pasaron un día agradable en el zoo a mediados de julio, unos días antes de que sufrieran un leve accidente de tráfico en el que afortunamdamente nadie salió herido.
Tom Cruise quiere mudarse a Nueva York
Por otro lado, Tom Cruise está buscando una casa en Nueva York para pasar más tiempo con la pequeña Suri. "El actor quiere un lugar apartado de la mirada indiscreta de los paparazzi para que su hija pueda jugar tranquila. Hay muchos por esta zona", afirmó una fuente cercana al New York Daily News.