Millie Bobby Brown está tomándose un descanso de los focos tras el esperado estreno de 'Stranger Things' y lo está haciendo muy bien acompañada por su novio, Jake Bongiovi. Son cada vez más las ocasiones públicas en las que ambos dejan ver la pasión de su relación, un indicio de que el amor que sienten el uno por el otro es cada vez mayor. Ahora, la pareja podría haber dado un paso más.
La actriz de 'Stranger Things' y el hijo de Jon Bon Jovi están pasando sus vacaciones en Nueva York. Allí, ambos han disfrutado de un tiempo por la Gran Manzana en la que han sido pillados muy enamorados durante su paseo por uno de los lugares más emblemáticos de de la ciudad. Sin embargo, su cercanía no es lo que más ha llamado la atención, sino un anillo que la joven intérprete llevaba puesto.
Puede que la pareja haya tomado la decisión de formalizar por completo su relación y es que Millie Bobby Brown lucía un anillo en el dedo anular de su mano izquierda que es muy similar a muchos anillos de compromiso tradicionales. Una joya que presenta un diamante en el centro acompañado de otros dos más pequeños en cada uno de los lados, un estilo de anillo y un lugar que sacan muchos rumores a la luz.
Aunque por el momento ninguno se ha pronunciado, no resultaría raro que la pareja hubiera decidido dar un paso más. Ya son muchas los eventos que demuestran que su amor crece por momentos, algo que la propia intérprete refleja. No solo a través de fotografías, sino también con los textos que acompañan a sus publicaciones: "Alexa, reproduce 'Love of my live' ('El amor de mi vida') de Harry Styles", escribía para acompañar a una fotografía de ambos besándose.
Una confirmación reciente
La relación entre ambos comenzó en 2021 entre rumores y especulaciones que comenzaron en mitad del verano de ese año. Todo empezaba con una publicación que la intérprete publicaba del hijo de Bon Jovi en su Instagram. Aunque no era hasta noviembre de 2021 cuando hacía oficial su noviazgo a través de una fotografía en la que Jake Bongiovi sale dándole un beso en la mejilla a la actriz.