En septiembre se cumpliría un año desde que Cathriona White, la expareja del célebre protagonista de 'Como Dios', Jim Carrey, tomara la decisión de suicidarse con una sobredosis de pastillas, aunque hasta ahora nadie sabía las devastadoras razones de White para llevarlo a cabo.
El portal de noticias TMZ descubre más detalles de la misteriosa carta de suicidio de White, puesto que hasta ahora solo se conocían algunas frases de la carta, como "no soy para este mundo", "Jim, te amo", y "por favor, perdóname".
"Realmente no sé del entierro o ese tipo de cosas. Eres mi familia así que lo que decidas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo", afirmó White en su carta de suicidio.
White estaba "locamente enamorada" de Jim Carrey
La joven fallecida vivía sola en Los Ángeles cuando tomó la horrible decisión de suicidarse, y fue pocos días después de haber terminado su relación con el actor. Los informes del forense apuntan que White habría relevado a sus amigas antes de su fallecimiento que estaba "locamente enamorada" del actor", pero su relación parecía una auténtica "montaña rusa".
Es por ello que se afirma que la expareja de Carrey intentaba escapar de alguna forma de esa relación tan volátil pero difícil de dejar que mantenía con el actor. Entonces, White fue encontrada en su cama el día en el que se suicidó vestida únicamente con una camiseta de color rojo y ropa interior negra, y rodeada de distintos botes de fármacos mientras sostenía su teléfono móvil en la mano. Antes del suceso escribiría su larga carta de despedida presentando sus últimos deseos.