Hace unos días Leo Messi concedió una entrevista al diario El País en el que hablaba de su futura paternidad. Su p rimer hijo junto a su novia Antonella Roccuzzo, que se llamará Thiago, estaba a punto de nacer. Ahora la información es torno a su nacimiento es muy confusa.
Todo surgió la tarde del jueves 4 de octubre, cuando empezó a correr por Twitter la noticia de que Antonella Roccuzzo había dado a luz en una clínica de Barcelona al primer hijo del futbolista. Una información que podría ser perfectamente cierta teniendo en cuenta que el parto estaba previsto para este mes de octubre.
No obstante, después de muchos rumores -desde Barça Tv también se habló del tema e incluso se apuntó a la medianoche como hora exacta del nacimiento- y decenas de felicitaciones al posible nuevo padre, las últimas noticias que circulan apuntan a que todavía tendremos que esperar para dar la enhorabuena a Leo Messi y Antonella Roccuzzo porque desde Barcelona desmienten la noticia.
Y horas después se ha pronunciado el protagonista a través de su cuenta personal de Facebook para volver a negar el nacimiento: " Mi familia y yo agradecemos todos los comentarios y mensajes de afecto recibidos en la fecha, pero queremos dejar en claro que la información que ha circulado acerca del nacimiento de mi hijo es totalmente falsa. Un abrazo a todos!"
Leo Messi anunció que su primer hijo con Antonella Roccuzzo sería niño
Fue a principios de junio, durante el partido de clasificación para el Mundial 2014 entre Argentina y Ecuador, el futbolista confirmó introduciéndose un balón bajo la camiseta al celebrar un gol su próxima paternidad y ahora ha desvelado el sexo de su primer hijo.
Semanas después confirmó que se trataba de un niño y que se iba a llamar Thiago. "No queríamos decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero se venía haciendo mucha fuerza y entonces quisimos mostrar nuestra alegría", decía entonces. Ahora está a punto de ver la cara de su retoño.