Un comienzo de año especial. Lorena Van Heerde está atravesando un gran momento personal,y no es para menos. Lleva dos años de relación con el prestigioso cirujano plástico Rafik Dehni con total discreción, pues han sido pocas las ocasiones en las que la pareja ha paseado su amor, ya que ambos han apostado por llevar su amor en secreto y alejados de los focos.
Hace tiempo que no se dejaba ver, y es que la Miss es muy celosa de su vida privada, y apenas da detalles de su vida sentimental. Ha sido toda una sorpresa descubrir que en pocos meses se estrenará en el mundo de la maternidad, algo que siempre le ha gustado y que por fin lo hará con el hombre de su vida.
Una Navidad muy especial
Su amor nació cuando ella fue contratada como imagen de la clínica de su chico, 'Belleza y Compromiso', ubicada en Madrid y con la que sigue colaborando como modelo. Tras un largo período de relación, los enamrados han decidido dar un gran paso, y no sabemos si el próximo será pasar por el altar. Unas navidades muy especiales para Van Heerde, que dará pie a un comienzo de año muy especial.