Desiré Cordero se encuentra en Miami esperando con nervios, emoción y ganas la celebración de la edición número 63 de Miss Universo, donde representa a España después de haberse coronado miss el pasado mes de octubre. Desde que partiera hace unas semanas todo ha sido trabajo sin pausa: recepciones, galas, ensayos, desfiles, entrevistas televisivas, compromisos publicitarios, sesiones fotográficas, ejercicio en el gimnasio... preparándose para la gran final del conocido certamen de belleza.
Tras el encuentro, el hijo de Fernando Hierro publicó un montaje en el que salen tres fotos con la modelo en su cuenta de Instagram. "Hablando de amar...", escribe Ruiz junto a la imagen en la que sale posando su novia, cogiéndola en brazos y otra del paisaje de Miami. "Te amoooooooo!!! Me dio la vida el poder estar contigo estas 4 horas", contestó la actual Miss España ante la declaración de amor de su pareja. Más tarde, Cordero posteó la misma fotografía en su perfil añadiendo: "Te amo, gracias por estas horas a mi lado".
Antes de publicar esta imagen, la modelo también quiso compartir con sus seguidores de Instagram un montaje con fotografías de la velada que pasó junto a su familia y su pareja. " He disfrutado mucho estas 4 horas que os he tenido conmigo. Gracias por darme más fuerzas y energías para esta recta final. Los amo familia", escribe Desiré Cordero después un encuentro que seguro le ha servido de mucho de cara a la final de Miss Universo 2015.
En la primera gala escogerán a las 16 finalistas
Después de quedarnos con la miel en los labios durante la pasada edición, el la que Patricia Yurena quedó segunda por detrás de la Miss Venezuela Gabriela Isler, este año hay una gran expectación en torno a Desiré Cordero, ya que la actual Miss España se encuentra entre las favoritas para coronarse como 'la más guapa del Universo'.
Hoy es un día clave ya que se celebra la primera gala del certamen donde saldrán las 16 candidatas, de un total de 88 representantes, que optarán al codiciado título entre las misses. Sin embargo, el nombre de las finalistas no se desvelará hasta el 25 de enero, día de la gran gala final en la que Desiré Cordero y todos sus seguidores esperan que la modelo de 21 años se haga con la corona y título de Miss Universo 2015.