Desde que las Misses llegaron a Miami su nombre sonaba como uno de los favoritos, pero finalmente la representate española tuvo que ver cómo era coronada una de sus compañeras Miss Universo 2015. Desiré Cordero llegó casi hasta la última y definitiva criba, que alzó a lo más alto a Miss Colombia.
A lo largo de la semana se habían realizado dos galas previas en las que Miss España había deslumbrado tanto en bikini como convertida en la mismísima Reina Isabel la Católica en el defile de trajes regionales y este domingo 25 de enerollegó la última y definitiva velada.
Tal y como estaba previsto, Desiré Cordero fue una de las quince finalistas que pasaron el primer corte. Y también pasó el segundo, quedando entre una de las diez mujeres más guapas del universo, pero no pudo colarse entre las cinco más bellas.
Miss España Desiré Cordero, entre las diez finalistas
Las Misses de Jamaica, Colombia, Estados Unidos, Ucrania y Holanda fueron las que tuvieron el privilegio de realizar el desfile definitivo y de someterse a la preguntas del jurado, que finalmente se decantaron por Paulina Vega como la nueva Miss Universo 2015.
La Miss Universo del pasado año, que recientemente ha confesado lo rápido que se le han pasado estos doce meses de mandato, fue la encargada de coronar a Paulina Vega. Así acaba la etapa de Gabriela Isler y arranca la de Paulina Vega.