El Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona, Málaga, se ha vestido de gala este fin de semana para acoger a las mujeres más bellas de España que luchaban por alzarse con la corona de Miss World Spain 2015. 25 chicas de las que solo podía quedar una. Y la ganadora ha sido la Miss Barcelona Mireia Lalaguna.
Con unas medidas de escándalo (88-60-90), una melena rubia y unos ojazos azules, la modelo recibió la corona entre lágrimas -no pudo contener la emoción al escuchar su nombre- de manos de Lourdes Rodríguez, Miss World Spain 2014.
Ahora la catalana tendrá por delante unas semans de intenso trabajo puesto que ya ha comenzado la cuenta atrás para el certamen de Miss Mundo 2015, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en Sanya, China.
Ángela Ponce, Miss Cádiz, primera aspirante transexual a la corona
Por su parte, la Miss Asturias Ángela González y la Miss Baleares Natalia Ferrer, quedaron como primera y segunda finalista, respectivamente. Las tres posaron con una sonrisa que se les salía de la cara al final de la noche, luciendo sus coronas.
Asimismo, de entre todas las aspirantes, había una que era mucho más conocidas que el resto. Y es que en esta edición Ángela Ponce, Miss Cádiz, se ha convertido en la primera modelo transexual en optar a la preciada corona.