"Nuestras vidas han cambiado para siempre. Le queremos más de lo que jamás pensamos que pudiera ser posible y estamos deseando compartir cada aventura con él", ha confesado Misha Nonoo al anunciar el nacimiento de su primer hijo al diario británico. Además, en esta nueva etapa de su vida estará acompañada de Meghan Markle, que desde el inicio de su embarazo le ha dado buenos consejos y recomendaciones sobre maternidad: "Como ocurre en todas las amistades, compartimos muchos consejos sobre todo", reveló la diseñadora al hablar de su amiga.
La amistad de Meghan Markle y Misha Nonoo viene de lejos, ya que ambas ya se conocían antes de que la Duquesa de Sussex conociese al Príncipe Harry y formase una familia con él. La exactriz no ha dudado en apoyar profesionalmente a su amiga y ha lucido en múltiples ocasiones diseños de su firma de ropa, colaborando con Misha Nonoo en el lanzamiento de una colección llamada Smart Works, que proporciona ropa a mujeres desfavorecidas que intentan volver al mercado laboral.
Por el momento, Meghan Markle no ha podido ir a visitar a Misha Nonoo para conocer al pequeño Leo, ya que el estado de emergencia sanitaria en el que se encuentra gran parte del mundo debido a la pandemia de coronavirus hace que sean difíciles los desplazamientos. Sin embargo, seguro que Archie, el hijo del Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex, se convertirá pronto en un nuevo amigo para el recién nacido.
Una ceremonia de ensueño
Misha Nonoo y Michael Hess contrajeron matrimonio en Villa Aurelia, en Roma, un impresionante lugar que perteneció en su día al Papa Paolo III y durante unas horas albergó una fiesta para los novios y 200 invitados, entre los que se pudo ver a rostros conocidos como Eugenia y Beatriz de York, Ivanka Trump y Jared Kushner, James Corden, Orlando Bloom y Katy Perry o Karlie Kloss y Joshua Kushner. Pocos meses más tarde, la diseñadora anunció la noticia de su embarazo a través de sus redes sociales: "De vuelta a donde todo comenzó, pero esta vez con el bebé a bordo", escribió Misha, refiriéndose a México, donde el empresario le propuso matrimonio en 2018.