Mischa Barton ha sido ingresada de manera voluntaria en un hospital psiquiátrico al ser encontrada en el jardín de su casa gritando frases de lo más escandalosas.
No todos son buenos tiempos para las celebrities aunque Mischa Barton lleva bastante tiempo en la cuerda floja. El pasado jueves 26 de enero los vecinos de la artista tuvieron que llamar a los bomberos y a la policía al presenciar un comportamiento bastante extraño en la actriz. La protagonista de 'The O.C.' fue vista en el jardín trasero de su casa de Hollywood vistiendo tan solo una camisa blanca y gritando frases de lo más extrañas.
Según ha publicado el portal de noticias TMZ, los amigos y vecinos de Mischa Barton aseguran que la intérprete comenzó a balancearse sobre la valla de su casa mientras exclamaba que su madre era una bruja, que el fin del mundo se acercaba y que la perdonasen por todo lo que había hecho. Este mismo medio de comunicación ha publicado las imágenes donde se puede ver a la joven de 31 años en una actitud de lo más extraña.
Cuando los servicios de emergencia acudieron a la casa situada en West Hollywood, decidieron ingresarla en el hospital para realizarla una evaluación psiquiátrica. Según el citado medio, la policía y el equipo de bomberos fueron avisados asegurando que Mischa Barton estaba sufriendo una sobredosis. Además, también confirman que la actriz no puso ningún impedimento en ser ingresada en el hospital psiquiátrico. En 2009, la concursante de 'Dancing With The Stars' también tuvo que ser hospitalizada por un comportamiento inusual pero esa vez no fue de manera voluntaria.Los escándalos de Mischa Barton
Desde hace varios años, la actriz no ha conseguido encaminar su vida. En 2009 la interprete tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y su anorexia. Desde que este escándalo se hiciese público, Mischa Barton no ha encontrado demasiados papeles en películas o series ya que los directores y los productores no quieren que se vinculen sus obras con ella. Además, en 2014 la artista fue demandada por su casero por deberle más de 100.000 dólares.