No todos son buenos tiempos para las celebrities aunque Mischa Barton lleva bastante tiempo en la cuerda floja. Desde que tuvo que tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y su anorexia, la actriz no ha encontrado demasiados papeles en películas o series.
De hecho, la situación es tan preocupante que Mischa Barton lleva cinco retrasos en los pagos mensuales de su hipoteca. Así que el prestamista ha puesto la propiedad en proceso de ejecución, es decir, la actriz se arriesga a perder la propiedad a no ser que ella acepte un acuerdo o pague su deuda pronto.
Estuvo ingresada por anorexia y drogadicción
Durante los últimos años, Mischa Barton ha estado viviendo en Londres y Los Ángeles. Pero la propiedad de Beverly Hills, según TMZ, está valorada en más de 8 millones de dólares. En 2009, cuando la crisis ya había estallado, la actriz pidió un préstamo valorado en 4,2 millones de dólares para comprar la casa.
Además, su carrera profesional no está pasando por su mejor momento. Tras su mejor periodo durante el periodo comprendido entre 2003-2006 por su aparición en 'OC', Mischa Barton ha conseguido algún papel secundario en películas poco exitosas.