NECESITA TRANQUILIDAD

Miriam Sánchez decide ir a rehabilitación tras protagonizar un escandaloso altercado en un bar

La excolaboradora televisiva atiende la llamada de 'Sálvame' para asegurar que está en rehabilitación para tener una vida "algo tranquila y fuera de España".

Zaira Sánchez Villanueva 15 Septiembre 2021 en Bekia

Miriam Sánchez ha decidido dar un paso importante en su vida por su bienestar después de las polémicas generadas con su ex, Pipi Estrada, y ahora la que fuera uno de los rostros más reconocidos de Telecinco en la década de los 2000 ya ha comenzado su nueva vida. Así lo confirmó ella misma en 'Sálvame' asegurando que ha decidido acudir a un centro de rehabilitación porque necesita tranquilad e irse fuera de España.

"Su familia está muy preocupada por ella y quiere salir de este mundo", ya informó 'Socialité' de la drástica decisión que había tomado la extertuliana. "Estoy en rehabilitación, me apetece estar más tranquila, necesito tranquilidad e irme fuera de España", ha respondido Miriam Sánchez a las preguntas de la redacción del programa de Mediaset. Incluso ha llegado a bromear cuando 'Sálvame' se ha interesado en saber el próximo destino al que se dirigía: "A Mozambique me apetece irme", ha dicho muy irónica y con humor.

Eso sí, sin trabajo. Hace ya tiempo que la exactriz de cine para adultos se retiró de la vida pública, pero aun así la que fue colaboradora ha podido dar ese giro que necesitaba en su vida y, por el momento, tiene el dinero suficiente para mantenerse "sin lujos" y "con austeridad". Aclaraba además que ella no está arruinada "ni nada de eso" y que no le supone ningún esfuerzo vivir con lo mínimo porque no es "ni de grandes lujos ni pija".

Si ya apostó por la pequeña pantalla cuando comenzó su relación con su expareja en 2006 y se despidió de su etapa profesional como actriz porno apodada con el nombre Lucía Lapiedra, ahora quiere de nuevo cambiar el rumbo de su vida. Esta vez le gustaría regresar a la televisión, pero a un trabajo "algo tranquilo" y que esté fuera del país: "Tengo que estar ocupada porque sino me puedo autosabotear yo misma", se ha sincerado en la llamada telefónica. Asimismo, tampoco descarta tener un acercamiento con su hermano, con el que no mantiene mucha relación, para solucionar los problemas que tienen y porque lo que ellos hacen, según cuenta ella, es colgar el teléfono cuando "hay algo feo".

El escandaloso altercado en el bar

Las discusiones con el padre de su hija han llevado a Miriam Sánchez a protagonizar un verdadero escándalo que ha dado mucho de que hablar. Al parecer estaba en un local de Madrid, el primero que había visitado después de una noche de excesos, y se lió a golpes con el mobiliario del bar. Mesas volando por los aires, platos rotos y unas chanclas de diez mil euros que fueron olvidadas son algunos de los pormenores de lo ocurrido.

En esta noticia

Miriam SánchezActriz