Ya recuperada, la que fue actriz porno pasaba por quirófano para someterse a una serie de operaciones para sentir, por fin, feliz con su cuerpo. Además este hecho trajo también consigo un nuevo trabajo como imagen de la clínica en la que se sometió a dichas operaciones. Ahora, 9 meses más tarde, la que fue colaboradora de televisión sorprende hablado de la última operación estética a la que se va a someter: una cirugía vaginal.
"El canal del Pisuerga fue el parto. Mi hija no quería salir yeso se me dio de sí que no veas", unos hechos que hicieron que su vagina no volviese a ser la misma y, por ello, ahora quiere ponerle solución. Para ello se someterá a un tensando vaginal y a un blanqueamiento genital, explica. "Muchas veces la gente dice que es de follar mucho. 'Tanto pepino, tanto pepino... Pero es más del parto. Y yo quiero acabar con esa leyenda masculina, porque el parto me destrozó toda mi florecilla".
"El coño se rompe de los partos, no de follar"
Aprovechando las circunstancias, la exactriz aprovecha también a través del vídeo para acabar con el tabú sobre el aparato reproductor femenino y la idea que los hombres tienen sobre ella y que no deja de difundirse. "Hay una leyenda masculina muy heavy y muy irracional de que una tía ha follado con muchos tíos, ha entrado ahí muchas pollas y se le ha roto el coño. Lo que realmente se rompen son las pollas. He conocido en el medio mucha luxación. Pero el coño se rompe de los partos, no de follar", dice en uno de los vídeos.