Miriam Sánchez concedió una entrevista a 'Sálvame' después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecía discutiendo acaloradamente con Pipi Estrada. Ella decidió contar todo lo que había vivido junto al que era su pareja y padre de su hija pero, cuando iba a conceder una entrevista en profundidad en el Deluxe, el programa decidió desconvocarla dejar ese tema en el aire.
Pues bien, ahora Miriam Sánchez ha decidido hablar y lo ha hecho en una entrevista en la revista Lecturas, donde ha revelado algunos aspectos de Pipi Estrada que no le dejan en buen lugar. La que fuera asesora del amor en 'MyHyV' ha comentado: " Pipi tiene la enfermedad de la televisión y se ha pasado la vida hablando de mí. Y eso a un alcohólico lo revienta", cuenta haciendo alusión a su problema.
Miriam Sánchez ha continuado diciendo: "Cuando empezamos, Pipi me dijo que era estéril y que no me preocupara al mantener relaciones sexuales. ¡Y al mes me quedé embarazada! Pipi se puso de rodillas y me pidió que tuviera el bebé", cuenta. Sin embargo, ahora su hija es lo más especial de su vida: " Ahora he de decir que adoro a mi hija y que he aprendido a ser una buena madre ".
Los problemas con la custodia y la economía
Miriam Sánchez ha contado qué es lo que le dijo Pipi Estrada sobre el tema de la custodia de su hija: " Me dijo que él era periodista y yo una actriz de cine erótico y que un juez nunca me daría la custodia. Es un tacaño, y Terelu lo sabe. Nunca me ha pagado nada. Es un mantenido", añadía.
Además, asegura que ella cobraba mucho más que él en la época dorada de Telecinco: "Yo llegaba a cobrar 30.000 euros al mes en Telecinco, y Pipi, 5.000". La que fuera actriz de cine erótico hace alusión a lo que le decía el periodista deportivo: " Pipi Estrada me insultaba y me llamaba mala madre " y, por último, añadía: "Quiero que me deje en paz, tengo muchos motivos para llevarlo al juzgado".