La excolaboradora se realizó una lipoescultura y una lipotrasnferencia mamaria luciendo así el cuerpo que tanto ansiaba. Parece ser que este nuevo cambio físico en ella ha provocado que amplíe sus fronteras en redes sociales abriéndose una cuenta de Instagram para poner al tanto a sus seguidores.
La ex de Pipi Estrada compartió una imagen en la que un chico y ella aparecen muy felices durante un viaje a Casablanca, confirmando así tener el corazón ocupado. "Tras la operación me está diciendo que no quiere que me convierta en un bicho raro. Le gustaba como me conoció, gordita", reconocía Sánchez a su vuelta a la televisión.
Racha mala y cuesta arriba
Durante todo el tiempo que la exasesora estuvo fuera del mundo de la televisión tuvo que hacer frente a numerosas adversidades como la adicción a las drogas o antidepresivos donde ella misma habló del tema en 'Sábado Deluxe'. "Llegó un día por la mañana y no me podía levantar de la cama. A partir de ahí no me apetecía salir a la calle ni estar con mi familia y entonces tomé la decisión de darle un empujón con los antidepresivos", confesó.