La excolaboradora de Telecinco se ha sometido a una impactante operación estética con varias intervenciones para perder 10 kilos.
La última vez que Miriam Sánchez reapareció por las redes sociales fue para comunicar que iba a confiar en el centro de cirugía Ceme para someterse a un cambio físico radical. Días después ha vuelto para mostrar su resultado final tras haber estado horas dentro de un quirófano. Han sido varias intervenciones a las que la excolaboradora de Telecinco se ha sometido: lipoescultura y lipotransferencia.
La exganadora de 'Supervivientes' llegó a ser una de las colaboradoras estrella de Mediaset, sin embargo, de un momento a otro desapareció de la televisión. Cuando decidió regresar durante un breve momento dejó a todo el mundo sin palabras. La exactriz erótica no era la misma que había saltado a la fama, su melena rubia había desaparecido, su look era más sobrio y había cogido peso. Al parecer, esos 10 kilos que había engordado hicieron a Miriam Sánchez tomar una firme decisión. Regresar de nuevo con una impactante transformación. La excolaboradora de Mediaset anunció que se sometería a distintas intervenciones para poder recuperar su figura, y culpó al tiempo de estar desmejorada. La lipoescultura se la ha realizado en abdomen, brazos y flancos y la lipotransferencia en los pechos.
"Ya no soy gorda"
La exasesora del amor ha salido de quirófano y no ha dudado en enseñar por las redes sociales el proceso llevado a cabo y el resultado final. A pesar de que se acaba de someter a la operación ya resulta impactante verla así, y sus seguidores se preguntan cómo estará entonces una vez que termine de recuperarse.
En cuanto ha tenido oportunidad, sin a penas poder hablar por la anestesia, ha compartido unas palabras: "Ya no soy gorda", afirmó. Los insultos no han faltado después de cada frase, y ha dicho: "Ahora soy sangrante... pero que sepáis que estáis más gordos y viejos que yo", y ha añadido: "por si os atrevéis hablar".