Miriam Sánchez protagonizó un altercado por el que ha sido detenida tras morder a un policía que trataba de desalojarla de una discoteca.
El 19 de noviembre de 2022 se pudo saber que Miriam Sánchez había sido detenida por un presunto delito de desobediencia a la autoridad, lo que había llevado a la excolaboradora a pasar la noche encerrada en el calabozo tras previamente haber sido atendida en el hospital.
Hasta el momento no se conocían los detalles que habían llevado a la ex de Pipi Estrada a ser detenida, pero 'Fiesta' reveló lo que ocurrió esa noche. Sobre las 04:00 horas de la mañana, la excolaboradora se encontraba en una discoteca en estado de embriaguez. A medida que fue trascurriendo la noche, Sánchez comenzó a causar problemas entre los demás asistentes de la fiesta, por lo que los guardias de seguridad intentaron echarla del local.La excolaboradora no lo puso fácil, y ante la negativa de abandonar las instalaciones, los trabajadores se vieron obligados a llamar a la policía. En total acudieron dos coches de la policía para intentar sacar a la excolaboradora que según cuentan los vecinos de la zona se encontraba bastante alterada y gritando: "Pedía a gritos que se la llevasen porque necesitaba desaparecer", comentaban.
En mitad del forcejeo con los policías, Miriam Sánchez mordió a un agente, por lo que se le imputan los cargos de atentado contra la autoridad, motivo por el que pasó la noche en el calabozo. Antes de ser detenida tuvo que ser llevada al hospital debido al grave ataque de ansiedad que estaba sufriendo, por el momento la excolaboradora está esperando a declarar ante el juzgado. La reacción de Pipi Estrada
Según han informado desde el citado programa, el exmarido de Miriam Sánchez, Pipi Estrada, está al tanto de esta noticia y aunque ha afirmado que no mantiene relación con Sánchez, ha deseado que se recupere pronto, deseándole "todo lo mejor".