Ya se encuentra en la isla junto a su pareja para dejar atrás sus últimos escándalos.
Poco se sabía de Miriam Sánchez en la actualidad. Sus últimas noticias conocidas han sido por estar relacionada con diversas polémicas. Por ejemplo ella misma contó en septiembre de 2019 que tras dejar la televisión se vio inmersa en una fuerte depresión que le llevó a ser adicta a las drogas y al alcohol. Incluso, su expareja y padre de su hija, Pipi Estrada, ha dicho recientemente que ha estado preocupado mucho tiempo por ella y que debía ponerse en manos de profesionales para poder curarse completamente.
Ahora parece que la que fuera actriz porno estaría buscando comenzar una nueva vida fuera de las cámaras. Actualmente sin trabajo, Miriam Sánchez ha decidido dar un paso muy grande para recuperarse, y es que junto a su pareja se ha traslado a la isla de Lanzarote. Allí ha alquilado un piso gracias al dinero que percibe del arrendamiento de los suyos que mantiene en Madrid, pues por uno cobra 1.800 euros y por el otro una cantidad algo inferior, pero suficiente para poder establecerse en su nuevo hogar. Aún no se sabe si este cambio de aires será positivo o negativo, pero su familia está contenta de que haya iniciado esta nueva etapa en su vida para curarse completamente. Pipi Estrada no ha querido hacer declaraciones sobre este nuevo movimiento de su expareja, pero fuentes cercanas a él han dicho que el periodista únicamente quiere lo mejor para ella.
En realidad todas las alarmas saltaron hace unas semanas y no por los altercados que recientemente ha protagonizado, sino porque en las redes sociales anunció que quería vender algunos de sus objetos personales como su coche o su título de ganadora de 'Supervivientes'. Esto se produjo porque la antigua colaboradora de Telecinco necesitaba dinero de manera urgente. Su última vez en televisión
Hace dos años acudió a una entrevista en donde relató su drama personal con la bebida y las drogas. Miriam Sánchez dijo que estaba viva de milagro, lo que impactó muchísimo a los espectadores. Y aunque era consciente de que su vida no iba en el mejor rumbo posible, no ha sido hasta ahora que la antigua actriz se ha dado cuenta que tenía que dar una vuelta a su vida y empezar de cero.