Miriam Sánchez acudió a la ceremonia de entrega de Premios y Reconocimientos a la Promoción Turística de Águilas que se celebró este jueves por la noche en un hotel de Madrid en el marco de la celebración de FITUR 2014.
La colaboradora televisiva fue la última en llegar a la ceremonia de entrega de premios. Está en uno de los momentos más tranquilos de su vida y comienza el año con nuevos planes e ilusiones. Muy simpática, no dudó en contestar a las preguntas de la pensa.
Pregunta: Miriam hace mucho que no te veíamos, ¿cómo estás?
Miriam Sánchez: He estado estudiando teatro en una escuela de teatro. También me he enfocado mucho en la pintura de mandalas, que es una técnica de meditación, para poder conseguir la sintonía conmigo misma y la verdad es que me ha venido muy bien. Necesitaba encontrar la paz desde hace tiempo y ahora estoy en mi mejor momento.
P: Has venido muy bien acompañada por tu novio Cristo Vivanco, ¿qué planes tenéis para este año?
M.S: Estoy muy a gusto como estoy. Lo único que quiero es seguir junto a mi chico y mi hija. Quiero quedarme como estoy ahora.
P: Entonces, ¿no tenéis pensando tener un bebé?
M.S: No, yo ahora estoy bien con mi hija. Ya tengo suficiente con educarla a ella. Me gusta vivir el presente.
P: ¿Te planteas volver pronto a la televisión?
M.S: Esta misma tarde me han dado la noticia, de que en unos meses voy a empezar otra vez en el mundo de la tele.
P: Después de todas las idas y venidas con Pipi Estrada, ¿qué relación mantenéis ahora?
M.S: Tenemos una relación de amistad, que hemos conseguido con la madurez que hemos ido adquiriendo a lo largo de los golpes profesionales que nos han dado, porque la verdad nos hemos sentido traicionados por muchos compañeros. Esto y nuestra hija, nos ha unido bastante. Tenemos una amistad muy buena y hablamos todos los días. La verdad, que así da gusto.
P: ¿Qué te parece el libro de Belén Esteban, 'Ambiciones y Reflexiones'?
M.S: Me parece muy fuerte que venda más que Arturo Pérez Reverte. No me interesa nada su libro, no me apetece nada leerlo. Además lo ha escrito Boris Izaguirre, que es maravilloso, así que ni siquiera lo ha escrito la propia Belén.