Miriam Sánchez decidió alejarse de todo lo relacionado con el foco mediático después de dejar atrás su colaboración el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y las actualizaciones sobre su vida en este tiempo han sido escasas. A pesar de que circularon ciertas noticias como que le habían detenido en unos grandes almacenes, algo que después se desveló que era mentira, o que ella misma puso a la venta su coche y sus prótesis mamarias vía Twitter, ha regresado renovada.
Pues bien mona q estoy . Deje la coca- cola , fritos , salsas y de escuchar peña que me toca tol coño . @CentroCEME_pic.twitter.com/XJRdw29kP6
? Miriam Sánchez (@miriamsancam82) December 19, 2019
Tras años muy escondida, la que fuese actriz de cine para adultos confesó en redes sociales que había engordado 10 kilos y que quería someterse a un cambio radical de su imagen, modificando sus hábitos y pasando por quirófano, algo que apoyó su expareja Pipi Estrada, difundiendo la noticia. Con esta novedad, 'Sálvame' quiso averiguar más sobre su cambio físico y los motivos tras este, lo que llevó a que Sánchez se sentase en 'Sábado Deluxe'.
Ha vuelto a mostrar sus avances físicos
En el programa reconoció que había tenido episodios depresivos cuando fue despedida de la cadena, algo que le llevó a tener que hacer otros trabajos: " Llegó un día por la mañana y no me podía levantar de la cama. A partir de ahí no me apetecía salir a la calle ni estar con mi familia y entonces tomé la decisión de darle un empujón con los antidepresivos". Además, la situación se agravó por su previa adicción a la cocaína, algo de lo que se estaba recuperando.
No me he hecho fotoshop. He caminado y sobre todo he dejado de comer pezuñiga... @CentroCEME_y Coño me han operado , pues claro . Los mejores de Madrid. 8 kilos menos . pic.twitter.com/hr51xY4BlQ
? Miriam Sánchez (@miriamsancam82) December 19, 2019
Tras meses en los que volvió a su silencio, la excolaboradora ha querido actualizar cómo va su proceso, mostrando unos cambios físicos realmente espectaculares. Muchos de sus seguidores le felicitaban por cómo ha quedado, aunque otros le acusaban de haber utilizado un programa de edición y decían que no era real, algo que ella ha negado. Miriam Sánchez ha basado su alteración en un cambio en sus hábitos, además de esos retoques estéticos que poco a poco le ayudan a encontrarse mejor consigo misma, reduciendo su barriga y sus muslos y potenciando su trasero y su pecho. "Pues bien mona q estoy . Deje la coca- cola, fritos , salsas y de escuchar peña que me toca tol coño. No me he hecho fotoshop. He caminado y sobre todo he dejado de comer pezuñiga... @CentroCEME_ y Coño me han operado , pues claro . Los mejores de Madrid. 8 kilos menos .", escribía feliz por los resultados.