Hace unos días Verdeliss se convirtió en madre por séptima vez, aunque no fue nada fácil ya que nació de forma prematura. Tras treinta y una semanas de embarazo, Miren nació en la tarde del 31 de enero, un nacimiento prematuro para el que la influencer ya estaba lista, puesto que llevaba ingresada desde hace unas semanas en el hospital. La propia Verdeliss ha ido compartiendo con sus seguidores su día a día con el embarazo y cómo la pequeña Miren llegaría antes de lo esperado, ya que había roto aguas a las 30 semanas: "Justo cuando cumplía las 30 semanas de embarazo rompí aguas. Faltarías 2 meses y medio para la fecha probable de parto", explicó entre lágrimas.
Pero eso no fue todo, ya que después de enviarle el bonito mensaje desde la pequeña pantalla, la ganadora de 'GH VIP 6' se presentó en el hospital para visitar a su gran amiga, donde la bebé prematura aún permanece ingresada. Además, Miriam Saavedra no se ha presentado con las manos vacías para visitar a la pequeña, sino que cómo ha contado Verdeliss en sus redes sociales, Saavedra ha aparecido en el hospital con una tarta en la que se puede ver un 2 y un montón de ropa para la pequeña Miren. También llevó regalos para las mellizas que hace poco fue su cumpleaños.
Una amistad de verdad
Miriam Saavedra ha querido dejar claro que la amistad que forjó con Verdeliss en la casa de Guadalix es real: "Tenemos que estar en los momentos precisos de nuestra gente, no ausentarnos en los momentos que más falta hace", ha confesado Saavedra. "Estate feliz y orgullosa de la familia hermosa que estás cultivando. Yo también estoy muy contenta de la amistad que tenemos", añadió la ganadora de 'GH VIP 6'.