En una entrevista para 'Morning Glory', la ganadora de 'GHVIP' ha asegurado que, por el momento, no quiere ser madre, pero si en algún momento le suena el reloj biológico, no descarta la idea de ser madre soltera. Afirma que es una opción que siempre va a estar encima de la mesa. Sin embargo, admite que siempre preferirá que sus hijos tengan un padre.
"Quiero tenerlo todo bien preparado"
"Los hijos son una responsabilidad grandísima. No son ningún juego. A mí me encantaría, porque amo a los niños. Yo solita también (los tendría), pero más adelante. Si no tuviera un hombre a mí lado, yo creo que sí me atrevería. Y estoy muy a favor de la adopción", asegura muy tajante.
La colaboradora también ha hecho referencia al aborto que tuvo con su expareja, Carlos Lozano: "Si la vida no me ha dado la oportunidad de ser madre cuando pude, es por algo. Creo que todo tiene un proceso, y el día que yo decida, quiero que tengan un buen padre", y añadía: "Yo soy muy nerviosa y muy despistada, y quiero tenerlo todo bien preparado, y llegado el momento igual sí me esperaría por tenerlo con un papá, pero no me importaría".