La noche de la tercera gala de 'Supervivientes 2016' comenzó de manera accidentada. No sólo por la repentina salida forzosa de Antonio Tejado, de nuevo, motivada por sus problemas de espalda, sino que además, en Honduras se habÃa desatado tal tormenta que no se sabÃa si el programa se iba a poder desarrollar con normalidad.
Yola Berrocal y Dulce, salvadas por la audiencia
Al igual que la semana pasada, los espectadores finalmente decidieron que el concursante salvado fuese VÃctor Sandoval, dejando a Miriam Saavedra como la segunda desterrada de la edición. "Ha sido una bonita experiencia, les he tomado cariño, a pesar de los pequeños conflictillos, que no ha sido nada. Los llevo en mi corazón. Yola eres grande, te quiero mucho. Te voy a echar de menos", dijo la modelo despidiéndose de sus compañeros, ya que los concursantes de momento no conocen la existencia de Isla Itinerante y, para ellos, cada destierro es una expulsión.
Miriam se une a Yurena en la solitaria Isla Itinerante
Por ello, la sorpresa de la peruana fue monumental al descubrir que no volvÃa a España y que, por tanto, su aventura en Honduras aún no habÃa terminado. "TodavÃa estoy acá y no sé dónde me llevan", dijo Miriam antes de que Jorge Javier Vázquez le diese la "bienvenida a Playa Itinerante, tu nuevo hogar", haciendo que la modelo rompiese a llorar preguntando cuanto tiempo tendrÃa que quedarse sóla en la isla. "Es muy duro en verdad. Lo siento mucho, no me gusta que me vean asÃ, pero esto es muy duro para mÃ", añadió la modelo entre lágrimas.
Después, apareció en la playa VÃctor, el garÃfuna que durante esta semana ha ayudado a Yurena, con quien la peruana se reencontró, a pesar de que esperaba ver a su novio. "Necesito saber quién está ahÃ, ¿es Carlos? ¿Carlos, estás ahÃ?", se preguntó antes de ver a su compañera. "¡Yurena!", gritó Miriam corriendo hacia ella. "No entiendo. ¿Qué es esto? ¿Qué haces aquÃ?", le preguntó la modelo muy desconcertada al ver a quien creÃa expulsada desde el pasado jueves.
"El destierro. Llevo aquà una semana, cuando me expulsaron me trajeron aquà con este chico que me ha ayudado mucho", le explicó la cantante ante la incertidumbre de la nueva desterrada de esta semana. "Me ha dado mucha pena ver a Miriam aquÃ, no se lo merece", añadió la primera desterrada de 'Supervivientes 2016', a quien el presentador pidió que no se viniera abajo esta semana para poder apoyar a su nueva acompañante en su solitaria semana, que esa misma noche cambió de localización, dejando Playa Itinerante para dirigirse al nuevo lugar en el que convivirán solas esta semana: Cayo Paloma.