Fue a través de las redes sociales como Miriam Saavedra habló a sus seguidores de este embarazo, mostrándose un poco reticente porque su madre ya tenía 50 años, lo que suponía tener un embarazo de riesgo. Además, aseguró que su madre se había sometido a un tratamiento para quedarse embarazada, algo que no había consultado con ella. Por estas palabras fue bastante criticada, pero ella aseguró que lo había dicho por el miedo que le producía que algo le sucediera.
Pues bien, por desgracia, este embarazo no ha llegado a término y la propia Miriam Saavedra ha respondido por redes sociales a una pregunta que le han hecho sobre su madre: "Lamentablemente, este es un tema del cual no deseo pronunciarme. Mi madre ha pasado una dura racha y por eso también he tenido que venir para acompañarla en su dolor y duelo. Lamento mucho esta situación pero ella, gracias a Dios, está sana y salva después de un duro episodio", decía sobre el asunto.
Un momento complicado
"Mi madre se encuentra bastante bien, aunque una pérdida nunca se supere. Parece que ahora solo esperará a que yo le dé un bebé y ser una gran abuela", concluía. Sin duda, ahora la madre de Miriam Saavedra estará deseando poder convertirse en abuela para poder disfrutar de un pequeño bebé que, por desgracia, no ha podido llegar a sus vidas.