La modelo está perdiendo notoriedad en televisión tras su paso por el programa y su relación con su representante no es muy buena.
Parece que las cosas se le complican cada vez más a Miriam Saavedra. La ganadora de 'GH VIP' podría estar en plena crisis, según ha informado JALEOS. Según este medio, la peruana estaría en plena bronca con su representante y, también, tendría problemas con el premio que consiguió la ganar el reality.
Parece ser que Miriam Saavedra y su mánager, Pilar Yuste, no mantienen una muy buena relación, sino que entre ellas la tensión se puede cortar. Entre ambas hubo un pacto previo al comienzo del programa de Telecinco por el que si la modelo ganaba, la representante se llevaría un porcentaje muy alto de ese premio. Cuando finalmente ganó el programa, Pilar Yuste le pidió su parte acordada y Miriam Saavedra, en vez de cumplir, se ha puesto en manos de sus abogados para tener consigo el premio intacto.Más problemas
Pero no solo está este problema en la vida de la princesa Inca. Su mánager tiene unas intenciones muy claras y son que Miriam Saavedra haga televisión. Pero las cosas en este medio no le sonríen en la modelo. Más allá de algunas colaboraciones en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', y su trabajo en los debates de 'GH Dúo', Miriam Saavedra está pasando desapercibida.
La segunda opción que tenían eran los bolos a discotecas y salas de España. Según ha informado una fuente, la modelo pide 2.000 euros por bolo, más lo que gane su representante. Por lo que esta opción B quedaría un tanto descartada también. Dada esta situación, su representante invirtió dinero en una línea de camisetas con la frase '#malditomuñeco', por lo que tampoco han recibido ni un euro.
Así, lo único que le queda es Carlos Lozano. La exconcursante de 'Supervivientes' tiene como objetivo no dejar escapar al presentador, ya que le sirve como puente a la televisión. Aunque ambos aseguran que no hay nada entre ellos, uno y otra han vivido de sus relaciones y sus temas personales durante un tiempo. A Miriam Saavedra ahora solo le queda tirar un poco más de los hilos y ver qué pasa.