Miriam Saavedra asistió a la función benéfica '33 el musical', evento en el que dejó ver su lado más solidario: " Es mi primera obra benéfica en España y quiero decir que estoy totalmente disponible para cualquier causa. Estoy encantada de estar aquí con Cáritas y con el Padre Ángel. Ayudar a los niños y a todos en general me encanta y me ofrezco para todo lo que sea una ayuda y un granito de arena", decía la ex de Carlos Lozano.
Pero no solo ha hablado de eso. La peruana ha contado sus trabajos y proyectos pendientes: " Voy a volver a 'Sálvame' y estoy muy agradecida con la oportunidad que se me vuelve a dar. Además, estoy con otro proyecto en MTmad en el que invito a todo mundo a que vean 'Princess Inca'. Estoy muy feliz la verdad y empiezo un año muy bonito y motivador". Para el año 2019 ha pedido salud y cosas positivas y ha señalado que estará en España "porque tengo muchas cosas que hacer todavía".
¿Está ocupado el corazón de Miriam Saavedra?
Lo que sí ha quedado claro es la evasión que ha tenido hacia el tema de Carlos Lozano, ya que no ha querido contestar ninguna pregunta sobre él: "Es mejor no tocar ese tema, pero me alegro de que ahora me conozcáis por Miriam Saavedra y no por 'la novia de'. No soy ni más ni menos que nadie", explicaba la joven. "Estoy muy feliz en estos momentos y no quiero que nadie interrumpa mi felicidad. A pesar de todo hay que sonreír a la vida".
Miriam Saavedra ha aclarado que su corazón no estaba disponible: "No estoy abierta al amor, aunque siempre se debería estar. Necesito cicatrizar y curar la llaga ". Además ha recalcado que con Hugo Castejón no tiene nada y más después de que lo pillasen besándose con Lara Dibildos.
A pesar de todas los temas que ha tocado, la ganadora de 'GH VIP 6' siempre encontraba un momento para destacar su disponibilidad para participar en galas benéficas y ayudar a lo más desfavorecidos y necesitados.