La peruana ha hablado de su paso por 'GH VIP 6' y de cómo se encuentra su relación con Carlos Lozano.
Miriam Saavedra se ha alzado con la victoria de 'Gran Hermano VIP 6' de una manera increíble y ahora ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde ha contado cómo ha sido su paso por el concurso, donde ha encontrado amigos y enemigos. El éxito televisivo le ha traído mucha felicidad aunque de momento continúa dolida con las declaraciones que Carlos Lozano hizo en televisión diciendo que no estaba seguro de ser el padre del bebé que ella había perdido y que tanto dolor le produjo. Esta entrevista ha servido para que hable de su enemistad con Mónica Hoyos, un trío de ases formado por ella y por Lozano y Saavedra que continúa al pie del cañón sin parar de dar titulares.
Está claro que uno de los principales motivos de su ruptura con Carlos Lozano ha sido Mónica Hoyos, y ha dicho al respecto: "Teníamos muchas discusiones por su ex. Durante tres años era lo mismo. Pesaba la mochila que él tenía con Mónica".Tensión continua
En cuanto a Mónica Hoyos, no ha tenido reparos en cargar contra ella, diciendo: "Mónica Hoyos tiene un amor obsesivo hacia mí. Le encanto, la fascino y no solo físicamente, quiere ser como yo y no puede", y concluye sobre su relación con la ex de Lozano: "Mónica habla por detrás. Nunca he sido prostituta. Respeto esa profesión, pero no".