La relación entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano terminó de la peor manera posible, si embargo, durante su relación llegaron a tener algo en común : un perro al que llamaron Glamuroso. Los dos han seguido manteniendo relación, aunque de una manera cordial y poco más.
Ahora la televisiva a acudido a 'Sálvame' para hablar de su mascota y mostrar su indignación porque, al parecer, Lozano no le dejaba ver su perrito. Con todo el drama del mundo, ha dicho: " A mí lo único que em importa son mis sentimientos. Yo me he sentido muy, pero muy ofendida, y yo las únicas veces que he hablado con él ha sido cuando he visto a mi perro y hemos tenido que llegar a un acuerdo por X motivos. Hemos llegado a un acuerdo para las visitas del perro".
Rápidamente Gema López ha preguntado sobre este supuesto acuerdo entre las partes, y ella lo ha aclarado de esta manera: " Nosotros tenemos un perro en común que se llama Glamuroso que hoy por hoy no lo puedo ver, por cierto".
¿Qué pasará con el perro?
Como Carlos Lozano se ha ido a concursar a 'Supervivientes 2019', Belén Esteban se ha preocupado por el perro, ya que parece que Miriam Saavedra no lo tiene: "Glamuroso está en una casa de reposo", por lo que de momento no podrá verlo.