Miriam Saavedra se convirtió en uno de los rostros más habituales de Mediaset a raíz de su relación con Carlos Lozano y de su participación en 'GH VIP'. Su particular forma de ser y sus comedias la convirtieron en la flamante ganadora del programa pero poco a poco se le fue perdiendo un poco la pista porque se volvió a Perú con su familia. Es cierto que hace tan solo unas semanas reapareció en 'Viernes Deluxe' y contó que ya era ciudadana española.
Sin embargo, la noticia por la que ha vuelto a ser actualidad ha sido por una relacionada con su madre, pues la celebrity anunció a través de sus redes sociales que su madre estaba embarazada. Esto tampoco sería tanta noticia si no fuera porque Haydée Garamendi tiene 50 años y esta noticia cogió a su hija completamente por sorpresa: " Solo le pido a Dios que dé fuerza a mi madre de afrontar este embarazo. Ella jamás pensó en darme hermanos pero esto ha sucedido. No deja de ser hermoso todo ".
Pues bien, ahora Miriam Saavedra se ha vuelto a pronunciar después del revuelo que causó esta noticia y ha revelado algo que se desconocía hasta el momento: " Ella se ha hecho un tratamiento, fue una decisión que tomó con su pareja, sin consultármelo ", contaba a través de sus redes sociales y mostrando su malestar por una decisión de lo más importante en la vida de su madre.
Críticas hacia Miriam Saavedra
La peruana ha sido fuertemente criticada por decir eso sobre su madre pues sus seguidores consideran que ella no tiene nada que ver en las decisiones que tome la madre. Miriam Saavedra ha respondido de manera clara y contundente a todos aquellos que han cuestionado su opinión y ha asegurado que está muy contenta por su madre y que se alegra de tener otro hermano.
De hecho, no hace demasiado tiempo también tuvo una nueva hermana por parte de padre. Sin embargo, Miriam Saavedra comenta: "P ero no es lo mismo con 50 que con 40 ". Es cierto que el embarazo ya se considera de riesgo por lo que es comprensible que para una hija suponga cierta angustia pensar que le puede pasar algo a su madre sin ni siquiera habérselo dicho a ella.