Gustavo González, uno de los colaboradores de 'Sálvame' ha contado en exclusiva para el programa un supuesto episodio bochornoso que habría vivido la pareja formada por Miriam Saavedra y Carlos Lozano en una conocidísima discoteca madrileña.
Según narró el colaborador, se acercaron dos chicas jovencitas, bien parecidas, a la pareja, entonces Carlos Lozano aparte de hacerse las fotos estuvo charlando con ellas amigablemente y eso no le habría parecido bien a Miriam. A medida que la conversación se alargaba iba poniendo mala cara hasta que ya explotó, se habría acercado a Carlos y le habría montado una escena de celos brutal.
Parece que a la peruana le dio un ataque de celos que hizo que la seguridad del establecimiento estuviera a punto de intervenir. La pareja habría empezado a enzarzarse en una fuerte discusión subiendo el tono de las palabras.
Tras la disputa
En más de una ocasión ha asegurado la propia Miriam Saavedra que no es una mujer celosa durante sus intervenciones televisivas, por lo que puede llegar a sorprender y mucho. Quizás detrás de su fachada dulce esconda un lado posesivo imposible de controlar.
Por otro lado, después de terminar su disputa, la pareja intentó aparentar normalidad en todo momento, y todo quedó ahí, sobre todo porque los dueños del establecimiento no quisieron que trascendiera lo que había sucedido.