Y no, el embarazo que parece haber llegado a su familia como una auténtica bendición no es el suyo, sino el de su madre. Así lo contaba ella a través de su cuenta de Instagram para compartirlo con sus más de 233 mil seguidores que acumula. A través de sus stories y junto a una fotografía de la mujer que le dio la vida, Saavedra anunciaba lo feliz y sorprendida que estaba de convertirse en hermana mayor a sus 29 años.
"Jamás pensó en darme hermanos"
"Solo le pido a Dios que dé fuerzas a mi madre para afrontar este embarazo", comenzaba diciendo ya que, al tener 50 años, se trata de ya de un embarazo de riesgo. De riesgo y cuanto menos sorprendente incluso para ella misma: "Jamás pensó en darme hermanos, pero la vida trae bendiciones a veces inesperadas", añadía.
Un embarazo que dejaba totalmente sorprendidos a sus seguidores que no dejaron de felicitarla a través de su cuenta de Instagram. Alguno de ellos le contaba que ellos mismo habían sido una inesperada noticia en su momento también para sus madres. Uno de ellos le reconocía que su madre lo había tenido con 47 años, dándole total normalidad a la noticia de la suya. Otros, en cambio, parecían un poco despistandos y se preguntaba que quién era la embarazada de las dos: Miriam Saavedra o su madre.