Ambos se sentaron la pasada noche del 28 de marzo en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al famoso polígrafo de Conchita para responder a preguntas acerca de Alejandra Rubia y la relación que mantienen (o mantenían) con esta. Y parece que la que fue concursante de 'GH VIP 6' tenía mucho que contar de la ahora colaboradora de televisión y que no le dejaría en buen lugar.
Una de las preguntas era sobre si ella y la nieta de María Teresa Campos, cuando todavía eran amigas, se habían reído alguna vez de Kiko Matamoros, colaborador de 'Sábado Deluxe' y presente esa noche y, además, gerente de la discoteca en la que trabajó Alejandra Rubio. Esta no tardó ni dos segundos en responder de manera afirmativa y Conchita le dio la razón.
"Nos reíamos de Kiko Matamoros entre nosotras"
Tras responder a esta pregunta también reconoció que Alejandra Rubio tenía una actitud con Kiko Matamoros que no es la que le gustaría sino simplemente por las relaciones profesionales que había entre ellos: "Me dijo que simplemente le saludaba porque trabajaban juntos", hacía referencia a cuando a sobrina de Carmen Borrego trabajaba como relaciones públicas de 'Oh My Club', discoteca de la que es gerente el padre de Laura Matamoros.