La familia Goyanes está de enhorabuena. La tercera Caritina ha llegado a la familia. La primogénita de Cari Lapique ha dado a luz a su segunda hija y no ha dudado en poner el nombre de su madre y que ella también recibió. Esta es la primera nieta para Cari, que ya tiene dos nietos varones, Pedro, el primer hijo de Caritina, y Carlos, el hijo de Carla, fruto de su relación con Jorge Benguría.
Caritina está en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde dio a luz el viernes, entre las dos y las tres de la tarde, por cesárea, y tendrá que estar varios días ingresada antes de recibir el alta, y poder disfrutar de su hija en casa.
Allí ha ido recibiendo la visita de amigos y familiares que se fueron acercando para conocer al nuevo miembro de la familia. Entre ellos, a Miriam Lapique hermana de Cari, junto a su marido, Alfonso Cortina.
La feliz familia de Caritina Goyanes
Su hermana Carla, que reside en Miami, junto a su marido, no se ha separado de ella en ningún momento. La relación entre ellos es fantástica. Y el hecho de que Carla viva al otro lado del Atlántico hace que no se puedan ver tanto como ellas quisieran.
Caritina, que contrajo matrimonio en julio del 2008, en Ibiza con Antonio Matos, su novio de toda la vida, ha conseguido formar una bonita familia. En el año 2010 nació Pedrito, el primer hijo del matrimonio, y ahora tres años después ha vuelto a cumplir su sueño de ser madre.