Galería: Festival de Málaga 2017
Las redes sociales son el lugar por excelencia tanto para alabar como para criticar, sobre todo si tienes miles de seguidores y eres una actriz conocida. Y eso es lo que le ocurrió a Miriam Giovanelli el pasado lunes 23 de julio cuando publicó una imagen en la que posa de espaldas en bikini sin la parte superior de este que se ha convertido en blanco de opiniones de todo tipo.
En la polémica fotografía, la actriz aparece de espaldas en un balcón frente al mar, con la parte inferior del bikini y tapando su pecho con las manos. Así, algunos de sus seguidores han criticado a Giovanelli por "vender carne a cambio de likes" y han asegurado que "estas fotos van en contra de las mujeres", algo ante lo que la actriz no ha podido quedarse callada.
Una respuesta muy aplaudida por sus fans
" Lo que va en contra de las mujeres es convertir el desnudo en 'carne'. Esta foto resume todo lo que me hace feliz: el verano, el mar y vivir desnuda. Necesidad ninguna, del mismo modo que tampoco responden a eso el resto de mis fotos de mi Instagram", contestaba en la misma publicación la actriz. Ha sido una respuesta muy alabada por los seguidores que defienden a la actriz y que no están de acuerdo con los comentarios negativos.
La imagen, en poco menos de un día, ya recopila casi 38.000 likes y cientos de comentarios que han ido aumentando tras la aplaudida respuesta de Miriam Giovanelli a las críticas. "No hagas caso a los comentarios negativos, te ves increíble", era una de las respuestas de sus seguidores ante la imagen y las críticas. Pero ha quedado claro que a la actriz las críticas no le afectan y que siempre tiene la respuesta perfecta.